MARCOS CAMPOS GIMENEZ

miércoles, 15 de febrero de 2012

DIA 1 PRACTICA: LA PRESENTACIÓN DE UNO MISMO


En la clase de hoy hemos continuado con la semana de presentación,  y hemos realizado una especie de autoevaluación que ha consistido en la realización de un dibujo que nos ha sugerido el titulo siguiente:

“La educación, el movimiento y yo”

Mi dibujo ha sido el siguiente:
Me represento a mi mismo a lo largo de mi vida (el camino) donde he ido adquiriendo conocimientos y mi meta final es el ser un buen educador del movimiento.
Después de la realización del dibujo nos hemos distribuido libremente por la clase compartiendo con nuestros compañeros los dibujos y viendo tanto sus interpretaciones como las nuestras
A través de estas conversaciones hemos podido conocer a nuestros compañeros un poco más y a nosotros mismos. Hemos sacado poniéndolas todas en común principalmente lo siguiente:



  • Generalmente cada uno se representa a si mismo a través del deporte que practica
  • Lo importante de esta actividad es posteriormente buscarse el yo mismo dentro del dibujo
Finalmente nos han informado que al final del cuatrimestre  repetiremos esta especie de autoevaluación, es decir, repetiremos la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario