MARCOS CAMPOS GIMENEZ

viernes, 18 de mayo de 2012

ESTOY CONTENTO CON MI DIBUJO


HOY DURANTE LA SESION PRÁCTICA HEMOS VUELTO A REALIZAR UN DIBUJO, REPITIENDO EL MISMO TEMA QUE NADA MAS EMPEZAR EL CURSO: LA EDUCACION, EL MOVIMIENTO Y YO.
Esta actividad fue la primera que realizamos en el cuatrimestre y yo represente lo siguiente:
Me representé  a mi mismo a lo largo de mi vida (el camino) donde he ido adquiriendo conocimientos y mi meta final es el ser un buen educador del movimiento.”

HOY AL REPETIR LA ACTIVIDAD, HE DIBUJADO LO SIGUIENTE:
EXPLICACIÓN: la EDUCACIÓN o el proceso de educación de mis futuros alumnos la podemos dividir fundamentalmente en la adquisición de dos tipos de conocimientos, el conocimiento teórico, y el conocimiento práctico, conocimiento práctico que se basa en la experiencia, experiencia que no se puede adquirir si no es a través del MOVIMIENTO, y es ahí donde me encuentro YO, como futuro responsable del conocimiento practico de mis alumnos. Y mi meta es llegar a ser un buen educar del y en movimiento

COMPARACIÓN ENTRE UNA Y OTRA:

Por lo que respeta a las similitudes, encuentro que he representado la misma meta, es decir que mi meta no ha cambiado sigue siendo la misma,  el ser un buen educador del movimiento,  sin embargo y como diferencia entre uno y otro es que ahora se el porqué de mi mismo, de mi profesión de que soy el “encargado” de impartir el conocimiento practico a mis alumnos, conocimiento que es indispensable para el proceso de educación, y que no se puede adquirir sin movimiento.  Y también he representado la responsabilidad de mi cargo, responsabilidad que tengo sobre mis alumnos.

Y ESTOY CONTENTO CON MI DIBUJO PORQUE HE ENRIQUEZIDO EL ANTERIOR, PORQUE ME VEO MUCHO MÁS REPRESENTADO EN ESTE QUE EN EL ANTERIOR, AHORA LE ENCUENTRO EL SENTIDO A MUCHAS COSAS. ESTA ASIGNATURA ME HA HECHO PENSAR Y REFLEXIONAR…




1 comentario:

  1. El dibujo y, sobre todo, el análisis muestra que has sacado provecho. Ojalá en el futuro haya más dibujos diferentes y aún mejores.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar