HOY
DURANTE LA SESION PRÁCTICA HEMOS VUELTO A REALIZAR UN DIBUJO, REPITIENDO EL
MISMO TEMA QUE NADA MAS EMPEZAR EL CURSO: LA
EDUCACION, EL MOVIMIENTO Y YO.
Esta actividad fue la primera que realizamos en el cuatrimestre y yo represente lo siguiente:
“Me representé a mi mismo a lo largo de mi vida (el camino)
donde he ido adquiriendo conocimientos y mi meta final es el ser un buen
educador del movimiento.”
HOY AL REPETIR LA ACTIVIDAD, HE DIBUJADO LO SIGUIENTE:
EXPLICACIÓN: la
EDUCACIÓN o el proceso de educación de mis futuros alumnos la podemos dividir
fundamentalmente en la adquisición de dos tipos de conocimientos, el
conocimiento teórico, y el conocimiento práctico, conocimiento práctico que se
basa en la experiencia, experiencia que no se puede adquirir si no es a través
del MOVIMIENTO, y es ahí donde me encuentro YO, como futuro responsable del
conocimiento practico de mis alumnos. Y mi meta es llegar a ser un buen educar
del y en movimiento
COMPARACIÓN ENTRE UNA Y OTRA:
Por lo que respeta a las similitudes, encuentro que he
representado la misma meta, es decir que mi meta no ha cambiado sigue siendo la
misma, el ser un buen educador del
movimiento, sin embargo y como
diferencia entre uno y otro es que ahora se el porqué de mi mismo, de mi profesión
de que soy el “encargado” de impartir el conocimiento practico a mis alumnos,
conocimiento que es indispensable para el proceso de educación, y que no se
puede adquirir sin movimiento. Y también
he representado la responsabilidad de mi cargo, responsabilidad que tengo sobre
mis alumnos.
Y ESTOY CONTENTO CON MI DIBUJO PORQUE HE ENRIQUEZIDO EL
ANTERIOR, PORQUE ME VEO MUCHO MÁS REPRESENTADO EN ESTE QUE EN EL ANTERIOR,
AHORA LE ENCUENTRO EL SENTIDO A MUCHAS COSAS. ESTA ASIGNATURA ME HA HECHO
PENSAR Y REFLEXIONAR…
El dibujo y, sobre todo, el análisis muestra que has sacado provecho. Ojalá en el futuro haya más dibujos diferentes y aún mejores.
ResponderEliminarEnhorabuena!